Like a fool

De un tiempo a esta parte he comenzado a sentirme cada día un poco mas tonta, lo cual no siempre es malo, solo que tienes que estar dispuesto a admitirlo y aceptar que estas experiencias son una cura de humildad total !

  • Que te creias que sabias algo de ingles ? siempre acabaras en medio de un circulo de personas bilingües o nativas o coreanos con un acento americano del que no pillas ni dos palabras, y te acordaras, no se porque de Ana Botella.
  • Que pensabas que ya eras una persona de mundo y bastantes viajes a la espalda ? la experiencia no hace que no inviertas tus 10 minutos de rigor frente a una maquina de billetes.
  • Para colmo mi casa esta llena de domótica, y yo soy de las que me cuesta programar un video , así que cualquier cosa cotidiana es bastante divertida …

Como podeis ver tengo etiquetas para todo …

image

image

image

Aun así cada pequeño logro del día a día te hace feliz, hoy he conseguido comunicarme con el técnico de internet y hablar de routers en indio, he comprado sacamocos para bebe en la farmacia, he comprobado las vacunas con el pediatra  etc…

Con lo que al final igual no soy tan tonta ! 🙂

Like a fool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s