Un poco más de nuestra última escapada a Japón.
Ya he podido utilizar la reflex y las fotos son infinitamente mejores, aunque sin duda con estos fondos es muy difícil no obtener buenos resultados.

El sábado lo dedicamos a visitar templos y santuarios por la mañana, y como sabemos que aquí vamos a volver antes de dejar Asia pues nos lo tomamos con calma entre otras cosas porque hay mas de 160 jaja de modo que vimos los mas relevantes pero siempre aparecía alguno mas en cuanto te perdías por cualquier esquina.
Al final lo mejor de la visita acaba siendo el paisaje , los jardines y la paz que te transmiten; Me gustaría repetir en abril para ver los cerezos en flor pero ya se aprecia como van cambiando los tonos de las hojas y la verdad que el otoño también tiene mucho encanto.




Siguiendo por el lado oeste de la ciudad hay un paseo que lo llaman el camino de la filosofía y lo cierto es que si lo haces entero acabas entrando en trance.

Siguiendo a esta pareja llegamos a algo así como el Vaticano del budismo, sencillamente imponente :

Y visitando los jardines apareció ella … Por la calle hay muchas mujeres en Kymono
pero ver a una Geisha de las de verdad creo que es algo que no olvidaré nunca

Después de tanta religión buscábamos algo de bullicio así que nos adentramos en el barrio de Gion para teletransportarnos un poco a esos escenarios que salen en tantas películas y que todo el mundo busca cuando viene a Asia .



Curioseando por aquí y por allá ….

Acabamos en el río viendo el atardecer para despedir el día.


Buen fin de semana !
Un comentario en “Kyoto II”