Esta semana estoy muy liada y con mil frentes abiertos, Alfonso trabajando en China etc… Por mucho que me organice aquí todo requiere mucho más tiempo de lo normal, hoy he ido al banco a pagar los gastos de comunidad de septiembre (no se puede domiciliar ) y he acabado pagando dos recibos… es muy triste no poder leer ni el nombre de un mes jaja …
Pero estoy preparando unos posts un poco más elaborados sobre la vida aquí como expatriado y temas un poco más serios de Corea.
Mientras tanto, os dejo algo ligero sobre las cosas que veo en mi día a día. Siempre que paseo por ahí me encuentro con mil y una cosas que me llaman la atención, que no se que es o que me resulta gracioso…

Paseando por Gangnam me encontré con este Hotel/ bar/ guardería para las mascotas… Ya había visto un restaurante para gatos en Hongdae pero esto ya es el grado 2…

En la calle perpendicular a mi casa a menudo veía estos stands y pensé que era de lectura de manos y eso, porque hay bastante gente por la calle que lee la mano, cartas etc… pero el otro día vi en directo que es un stand de masajes, te sientas un rato y localizan tus puntos de tensión en la cabeza y te dejan como nuevo.

El otro día al cruzar la calle vi a esta furgoneta cuyos dos laterales eran unas teles de plasma gigantes con un vídeo de Plácido Domingo !

Y por último un poco de Roof Art ! Les encanta poner cosas en los tejados;




En Seúl nada está donde crees que está; Cada edificio tiene toda una maraña de comercios, restaurantes etc… en las dos o tres plantas subterráneas, en un piso del intercambiador de autobuses hay un mercado de flores gigante, pero es que además hay dos plantas completas de tiendas de telas…
En este tipo de edificios al lado de mi casa puedes encontrar desde farmacias, tiendas de ropa para sacerdotes, tiendas con mil cosas para hacer cupcakes o dulces súper chulas, tiendas de electrónica ( locura con el Iphone 6 !), médicos u oficinas de profesionales, pero no hay un orden para nada… y como leer de momento para mi no significa nada , pues comprar algo al detalle que no haya en grandes superficies requiere todo un trabajo de campo…


Estas fotos son de ayer , os habéis fijado que buen tiempo tenemos aún ???
que pasada! parece que hay más tiendas que gente… Yo que tampoco entiendo nada me imagino el lio que debe ser ir a comprar algo… Ains! bueno, poco a poco irás descubriendo cosas, que eso también es bonito.
Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Hola! jaja es que era la hora de comer; leer el hangeul no es muy dificil , el problema es que no sabes lo que significa ! un abrazo
Me gustaMe gusta