3 Months

Ya hemos superado un trimestre!

   LIKE 

  • El “Ondol” o calefacción radiante coreana. Me encanta caminar por la casa descalza o en calcetines; en esto ya nos hemos vuelto bastante coris, y automáticamente nos quitamos los zapatos al entrar en casa;
  • Aprender mil cosas nuevas cada día; todo aquí es tan diferente que cada pequeña cosa es todo un descubrimiento y también la gente que conoces; es como si se estuvieran abriendo mil ventanas en tu cerebro que te muestran nuevos caminos y formas de ver la vida, interpretar lo que  tus sentidos perciben y  dar la vuelta a la tortilla a todo tu establishment. Sin duda, lo mejor de esta experiencia.
  • La comida coreana; aún no he probado muchas cosas y si bien, hay muchas que no me gustan hay un montón que me sorprenden; este sábado he probado una sopa fría con hielo flotando y la verdad que el contraste después del picante es sorprendente.

wpid-20141214_125412.jpg

  • Disponer de mi tiempo(aunque no sea mucho) para hacer cosas que me gustan e interesan y que aun me quede toda la energía del mundo y mis mejores sonrisas para mis hijos por la tarde. A veces echo de menos el reto intelectual del trabajo y las relaciones con la gente etc pero lo cierto es que tener el control de mi tiempo me esta aportando muchas satisfacciones y una gran sensación de libertad.
  • Leer cuentos con Nico en ingles y bailar las canciones del cole. Jamás diré “purple” como el lo hace … y se que en nada me corregirá.

      DON,T LIKE 

  • El “FRÍO” ; supongo que nos acabaremos acostumbrando a ello, porque no te puedes meter en una cápsula 3 meses jaja; lo bueno es que hace mucho sol y hay mucha luz pero definitivamente hay que equiparse a tope; y aun así después de un rato en la calle tienes que entrar a algún sitio; Lo mejor es cuando sales con todo tu equipo y ves a los niños en camiseta de manga larga jugando al fútbol a menos 2…
  • Que no respeten las colas en ningún sitio; me crispa estar esperando el ascensor con los peques y que  se cuelen sin mas, como que no pasa nada ; esto es muy asiático.
  • Perdernos por no poner el navegador y acabar atrapados en la via rápida del río que no puedes abandonar hasta pasados un montón de kilómetros de atasco; en estos casos es cuando te das cuenta de lo grande que es la ciudad.

  I MISS

  • Salir a tomar unas cañas , lo de siempre jaja; El otro sábado entramos en un jazz bar a tomar algo esperando encontrar algo de música en directo y el plan era sentarte en una mesa a la luz de la vela a ver unos videos de un concierto de Adele en una pantalla gigante …no comment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s