Merry Christmas !

Cuando leais estas lineas ya estaré de viaje a España, que este año si que va a ser un vuelve a casa vuelve de verdad.

wpid-1417514765538.jpg

Voy a hacer un poco de apagón 2.0 y dedicarme a comer, beber, reír y dar muchos besos. Intentaré ver a la mayor gente posible, pero al final no son muchos días y este año prima la familia, así que daros por felicitados desde aquí a todos los que no pueda contactar.

Aquí no hay mucho ambiente navideño porque no todo el mundo la celebra y el año nuevo es el chino, aun así las luces las colocan en los arboles y parques y si que le dan al espumillón y al bling bling…

wpid-20141127_150508.jpg wpid-20141123_181245_hdr.jpg wpid-20141123_182836_hdr.jpgEn fin, la navidad es un concepto que puede ser muy ambiguo; Son fechas de felicidad obligatoria que pueden traer encima mucho malestar y tristeza.  A mi siempre me han gustado estos días, y desde que tengo hijos me pasa un poco como lo que he leído en este artículo de Santiago Rocangliolo:

“…ahí, entre nuestros descendientes y nuestros ascendientes, nos sentimos parte de algo mucho mayor  que nosotros, algo que empezó mucho antes de que naciéramos, y que continuará tiempo después. Eso hace que la vida no sea mezquina y pequeña.”

Este año ha sido otro de esos de marcar en el calendario, ha cambiado totalmente mi vida y en mayo nació mi hija Vega. Dudo que el 2015 me pueda traer tantas alegrías.

En fin, despido el post con esta foto que para mi resume el año. Mis peques y yo  en el taxi de Pak Pyong recorriendo las calles de Seul.

wpid-img-20140916-wa00252.jpg.jpeg

Felices Fiestas, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s