My 2014

Algunos me habéis comentado esta navidad que yo apenas salgo en el blog:

bueno, yo creo que el blog es bastante personal , yo estoy ahí en cada uno de los post porque al final solo hablo de las cosas tal y como yo las veo, de lo que pienso, hago u opino (aunque la mayoría de las veces sean tonterías ) jaja

Además siempre estoy detrás de la cámara, así que nunca acabo teniendo demasiadas fotos mias, y no me gusta mucho el rollo selfie…

con mi camara

Pero al llegar a España y encender mi iphone me encontré con que el software no funcionaba bien y no lo podía encender. Al tener tantas cosas no estaba todo subido en la nube , con lo que he perdido temporalmente mucho material así que  me he puesto las pilas y he empezado a clasificar toodooo y hacer copias de seguridad de las de siempre.

Al compilar la carpeta de fotos 2014 me he quedado alucinada de la cantidad de cosas que han pasado e incluso no me acordaba de sitios que había  estado jaja , el caso es que me he emocionado un montón al verlas y he decido subir un resumen de mi año en un post, que para eso es mi blog noooo? y hacer una entrada un poco personal …

  • El año empezó fuerte y  recuerdo la temporada de pico del trabajo mas dura que nunca, porque mi embarazo ya empezaba a estar avanzado, tenia otro hijo ya y por entonces aun no sabíamos del todo fijo si nos vendríamos a Asia.
  • Desde enero, al salir del  trabajo estuve haciendo unos cursos y preparando el examen del ROAC, estudiando los fines de semana… Finalmente no pase el examen por muy poco, pero todo esto me valió mucho para ponerme al día de la última legislación y asentar todo lo que he aprendido estos años.
  • En febrero nos hicimos una escapada a Oporto los dos solos, con el nuevo bebe estas cosas iban a tardar en repetirse… 

CIMG3976 CIMG4008

  • Después recuerdo unos meses de mucho trabajo para intentar cerrar todos los temas y también de mucha incertidumbre hasta que finalmente se definió que veníamos a Seul.
  • Cuando ya me cogí la baja, recuerdo empezar a hacer vestiditos con la maquina de coser que me habían regalado los reyes magos con mucha ilusión.
  • En Abril Alfonso se fue a Seul  a negociar el puesto, y aunque estuve sola con Nico,  recuerdo pasarlo muy bien en la barbacoa de casa de Toni y varios momentos mas, mercado de motores, mercado de las ranas, adicción a los títeres del retiro …
  • Lei varios libros, ( cosa que ahora estoy perdiendo ) ; creo que el mejor del año fue Hijos del monzón, (gracias a la insistencia de Alfonso) que sin duda os recomiendo, y de las pelis que vi en el año me quedo con Anochece en la India , y bestias del sur salvaje. Y como serie (o seria addiccion) me quedo sin duda con la serie completa de Breaking Bad.
  • Vi bastantes exposiciones, y tengo un sabor especial de la de Pixar y la de Picasso de la Fundacion Mapfre.IMG_6906
  • … y acudí a varios eventos , comidas, cañas , fiestas de disfraces, etc … Esta foto es del master tenis de Madrid a las 3 de la tarde con 36 ºC y mi panza la semana antes de … explotar! Recuerdo estar de picnic en el pardo el día antes de ingresar en el hospital .

IMG_6572

  • También pasee mucho por Madrid, porque sabia que tarde o temprano la echaría  de menos …

IMG_6342

  • Y en Mayo llego ella… y comenzó una bonita historia de amor …

barriga hermanos

  • Mi madre vino una semana a ayudarme y la verdad que esta vez fue todo un camino de rosas …

IMG_6703 IMG_6704

  • También recuerdo con ilusión la visita de Tati que vino de Chile y hacia un montón no veía…
  • A partir de entonces empezó nuestra maratón… En Junio despedimos a los amigos de Madrid con una paella y piscina y nos fuimos al concierto de los Rolling. ( wingfly…!)

rolling

FIESTA

  • Y luego rumbo a Cadiz , con otro cochecito mas…

playa 1 playa 2 PLAYA

  • A la vuelta dejamos a Nico con los abuelos y nos fuimos a Seul a organizar nuestra vida …

IMG_8467

  • Y en Agosto dejamos nuestra casa, metieron todas nuestras cosas en un contenedor de barco y nos fuimos a visitar a nuestras familias :

IMG_7570 IMG_9100

IMG_9218

  • Después comenzaron las despedidas, los nervios , la emoción y alguna que otra lágrima …

IMG_6509 maletas

  • Y a partir de aquí en Septiembre ya comienza mi año nuevo coreano y…

palacios con nico KYOTO

  • … y mi primera entrada en este sitio virtual ; creedme que a veces no es fácil sacar un rato para esto y “blogueo” en cualquier sitio…

yo con vega

  • Lo que más me ha asombrado no es todo lo que ha pasado sino lo que ha cambiado Nico en el año… en unos meses dejo de usar pañal, se convirtió en hermano mayor, estuvo casi un mes sin nosotros , despidió a sus amigos del cole , cambio de pais y se ha adaptado a la nueva vida sin ningún tipo de problema, es un crack y un gran apoyo para mi aquí!

IMG_6214 IMG_6488

En fin, mirando atrás vaya año de locos noooooo ?

Me ha quedado un post muy largo pero es que no es fácil resumir 365 días …

Un comentario en “My 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s