Picnic at Han River

Llevamos un par se semanas con 26 grados de máxima!

El plan del que os hablo hoy no es nada sofisticado, pero cumple con las 3 bs y para mi es un plan indispensable si os venís por aquí cuando las temperaturas empiezan a subir.

I love picnic!

appalachian picnic | local milk
localmilkblog.com

Los coreanos son unos expertos en esto y se vienen siempre “full-equiped” , con el wagon, la tienda de campaña, ordenador, cocina de gas, y es que a veces hasta pasan aquí la noche! A nosotros nos encanta por lo fácil que resulta bajar al río al estar tan cerca de casa,  por como desconectamos y lo relajados que vuelven los peques a casa.

No hace falta complicarse mucho con la comida ni con todo lo demás, es más cómodo con los peques que cualquier restaurante y una simple pelota puede bastar  para entretenerlos allí toda la tarde.

wpid-20150425_141559.jpg

wpid-20150425_143136.jpg

El río tiene algo de mágico que te atrapa y  no se como acabas plantado allí horas ,simplemente contemplando el agua, con la mirada fija en el horizonte sin pensar en nada…

wpid-20150425_1425272.jpg.jpeg wpid-20150425_1426492.jpg.jpegVega es más de campo, y lo que más le gusta es escarbar la hierba y seguir a las hormigas … hay gustos para todo.

wpid-20150425_155401.jpg

Al caer la tarde puedes esperar para ver el espectáculo de luz de la fuente del Banpo bridge, o cenar en uno de los restaurantes de las islas flotantes. Esta es nuestra zona favorita porque nos resulta muy cómoda pero la ciudad está llena de zonas donde acampar y pasar el día con un montón de comodidades, barbacoa etc;

Aquí os dejo algunos ejemplos:

  • Nanji Camping Site ( Web: http://www.nanjicamp.com/)
  • Jungrang Camping Forest
  • Noeul Camping Site ( genial para ver el atardecer y con un pequeño tren eléctrico para los peques )
  • Pocheon Auto Park Korea : si quieres salir de Seul y tener algo más de contacto con la naturaleza este es el lugar perfecto para pasar un sábado o hacer noche, está al lado de un bosque de pinos y también es aconsejable para practicar lo que aquí llaman el Glamping , o camping con glamour.

Creo que esto del picnic ha llegado a nuestras vidas para quedarse , Nico me pregunta en cada merienda si hacemos picnic, así que llevo siempre la manta en el carrito, en el cole organizamos muchos con los amigos etc … pero también estoy en momento de vamos a currarnoslo un poco más y buscando inspiración me he encontrado con auténticas obras maestras , de recetas, de deco y de picnic style…

Así que se acabaron mis tupper de plástico y mis servilletas de papel, y prometo un post pronto sobre el picnic de mis sueños si consigo hacerlo realidad…

Let,s go for a  picnic!!

Perfect sighting of an old Fiat 500, including wine baskets, for my last day in Rome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s