1 year blogging!

Parece increíble, pero el Blog ha cumplido un año!!

Os puedo asegurar que cuando lo empecé no daba un duro porque pudiera seguir con la rutina de escribir un diario, y tenía muchas dudas sobre si encontraría contenidos de interés o si podría hacer post medianamente aceptables viniendo del mundo de los números …pero tenía que intentarlo jaja y aquí estamos 12 meses después cortando la tarta !

Ha sido un año muy muy intenso, y casi siempre es muy difícil plasmar en unas pocas palabras lo que pasa o lo que estás viviendo, sacar el tiempo suficiente para editar fotos, elegir el tema y filtrar y documentar el contenido… pero vaya si merece la pena!

Muchas gracias a todos los que seguís silenciosos el blog desde tan lejos y desde aquí mismo ( veo las estadísticas … ), por vuestro tiempo y por dar sentido a estas páginas. No hemos llegado ni al Ecuador de esta aventura, pero cuando miro atrás veo que todo ha evolucionado muchísimo y sobre todo siento que no estamos solos en esto.

Nunca he pretendido que este fuera un espacio más donde mostrar las bondades de la vida del expatriado, ni un nido de vanidades, sólo mi pequeño sitio en el que abrir de vez en cuando la ventana para enseñar un poco de Corea y  estar  algo más cerca.

En este tiempo si algo he aprendido es que el blog es algo muy vivo : lo que empezó siendo un sitio donde refugiarme del papel de madre y ordenar las ideas de cara a la adaptación, se ha convertido en un lugar donde mis peques cada vez son más protagonistas. Y es que forman parte de mi vida de una forma tan intensa que acaban impregnando o inspirando cualquier cosa que hago, con lo que el nombre de Withoutbabymonsters es toda una ironía.

Por ello, he cambiado la foto de about me en la que me ocultaba detrás de mi cámara  por una que creo me define mejor en estos momentos, ya me diréis !!

También he tratado de tocar temas sobre experiencias que he vivido, gente que he conocido o simplemente cosas que me sorprenden, pero con un  toque personal, lo cual a veces es muy difícil de conseguir, partiendo de la base que aquí soy un mero outsider, muda, sorda, e iletrada  jajaja

De cualquier modo, espero seguir recorriendo muchos caminos con mi silla doble, contando cosas y disfrutando juntos de este viaje transformador al que estamos literalmente enganchados …

          “Sólo dos legados duraderos podemos dejar a nuestros hijos:

uno, raíces; el otro, alas ” 

                                                                                Hodding CarterDSC_0757

2 comentarios en “1 year blogging!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s