My music library

20160411_1048362.jpg.jpeg

Hoy os traigo una de mis bibliotecas favoritas de la ciudad… uno de esos lugares nuevos que se levantan cada semana en Seúl pero que es algo súper especial para mí , no sólo por la arquitectura del edificio que es impresionante, sino por la idea de que sea una biblioteca de música y lugar de conciertos.

Detrás de todo esto está la empresa de Hyundai card que ya había abanderado otros proyectos como la Design Library in Gahoe-dong y la Travel Library in Cheongdam-dong . Aquí es muy normal que los chaebol tengan divisiones dedicadas a promover y crear museos, y edificios con fines culturetas.

Este lugar es un paraíso para cualquier aficionado a la música, y siempre que paso por aquí no puedo evitar acordarme de mi hermano Ramón, y me lo imagino curioseando por las estanterías hasta la hora de cierre.

En las dos primeras plantas puedes encontrar más de 10.000 vinilos  y otros 3.000 libros relacionados, o por ejemplo todos y cada uno de los números de la revista Rolling Stone desde su primera publicación en el año 67. La variedad es inmensa ,diversos estilos, discos viejos y nuevos, populares o rarezas como “God Save the Queen”de Sex Pistols o  una edición de“Yesterday And Today”de The Beatles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s