About me

 Bienvenidos a mi pequeño sitio!

DSC_0757

Este es un espacio donde comparto mis inquietudes y experiencias y desarrollo mi lado más creativo.

Después de 10 años trabajando en Madrid como auditora financiera he dejado mi zona de confort y me he venido  con mis pequeños  monsters Nico y Vega, al otro lado del planeta, a un país donde todo lo que conocía se cuenta con los dedos de las manos.

Aquí van algunos trozos de mi nueva vida cuando no estoy con mis babymonsters.

Un abrazo

Mónica

  • ¿Por qué Withoutbabymonsters? 

La sillita gemelar de mis hijos tiene el nombre de babymonsters. Este espacio es mi pequeño rincón personal , y donde empleo algo de mi tiempo diario lejos de pañales, biberones y listas de To do .

  • ¿Para qué abrir un blog? 

A lo largo de mi vida siempre he trabajado muy duro para conseguir lo que me proponía y he tenido un montón de hobbies pero ninguno me ha dado tanta satisfacción como el  blogging: tener un blog me ha cambiado y también lo ha hecho la forma en que vivo la vida.

Con el blog estoy más cerca de mi familia y amigos, y me hace más consciente de las experiencias que estoy teniendo en Corea ,a la vez que llena mis expectativas personales ahora que no trabajo.

Cuando me vine a Corea no fue nada sencillo encontrar información sobre la vida aquí, ni siquiera encontré una guía en español, pero los blogs me proporcionaron información muy actual sobre la realidad coreana. Como además la mayoría de los blogs eran en inglés, sentí que tenía que contribuir de alguna forma a expandir lo poco que aprendiera del país en estos 3 años.

Writing is communication, and blogs inspire others.

Además de los dramas, el K pop y el amigo Kim del norte no hay mucho que los españoles en general sepamos sobre Corea, con lo que después de unos meses aquí  me he dado cuenta de que mi punto de vista puede ser más o menos interesante y que quizá haya algo que pueda ofrecer a la gente.

Por otro lado, el blog también me ha ayudado mucho con el proceso de adaptación, enseñándome a ser más observadora, y entrenando a mi cabeza a ordenar todos los cambios y novedades.
Blogging requires time, devotion, commitment, and discipline. 

Todas las fotos del blog son propias, si deseas utilizarlas no olvides mencionar la fuente, gracias!

 CONTACT: withoutbabymonsters@gmail.com

  • Entrevista en la radio KBS : aquí os comparto el enlace con la entrevista que la radio coreana me  hizo en relación al blog.
  • Sígueme en Pinterest
  • Sígueme en Instagram
  • Mi perfil en Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s